Esperaría que no te asuste este sitio de sinceridad donde mi corazón vomita su verdad.

sábado, 12 de marzo de 2011

¿Por qué?

¿Por qué nadie se enamora de mí? ¿Por qué no puedo tener un amor de película? ¿Por qué nadie me besa con una canción de amor de fondo? ¿Será porque no tengo belleza, no tengo ojos claros ni rasgos perfectos? ¿Es por eso? ¿Por qué no puedo comer chocolates con un amor, al lado de un hogar a leña, y con una canción de amor de fondo? ¿Por qué? ¿Será que el amor es una mentira? ¿Una mentira con mucho marketing


Desde que nacemos nos enchufan cuentos, películas y canciones de amor que nos hacen creer que el príncipe azul existe.. Pero si existiera, nunca se fijaría en alguien como nosotros. Nos disfrazamos, nos armamos un personaje y vivimos amores de película, copiando todo lo que vimos desde chicos. Como en las películas que la música suena de la nada, con un hogar a leña de fondo y creemos que eso es el amor. Pero si de tanto idealizar el amor, ya no creo en el amor.. ¿por qué sigo llorando con las películas románticas, soñando con un príncipe azul con quien comer chocolates frente al fuego de un hogar, besándonos con una canción de amor de fondo?



4 comentarios:

Gustavo Girardi dijo...

Genial..si algo me faltaba era leer esto..ando pasando algo similar a vos..pero yo soy hombre y vos mujer. Y me pasa lo mismo..no es solo q no existe el principe azul..sino tampoco la princesa..Beso..

aLmmu dijo...

porquee??
porque todavia no a llegado EL! :)
pero veras como lo haceeee!!
un besazoooo :)

Leslie Less dijo...

Tranquila!
los amores de pelicula solo duran dos horas!

Te REsigo!
pasate por el mio
http://aloquellamanamor.blogspot.com/

Anita dijo...

es la posta amiga, me encanto (: