Esperaría que no te asuste este sitio de sinceridad donde mi corazón vomita su verdad.

viernes, 8 de abril de 2011

necesito -

Necesito alguien que me emparche un poco, y que limpie mi cabeza. Que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando, y que cuelgue mi mente de una soga, hasta que se seque de problemas y me lleve.. Y que esté en mi cama viernes y domingos para estar en su alma todos los demás días de su vida. Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui, y que sepa servir el té, besarme después y echarse a reír. Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir, y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir.. para amarlo. 



3 comentarios:

SofiaMilagros dijo...

Holaa muy hermosa la entrada jajla de la foto soos vos???

Te espero x mi blog :)

Daiana dijo...

Me encantó en serio (: aprovecho y te comento que te vengo siguiendo hace unos días y que me gusta mucho tu blog en estética y contenido, sos genial, besitos.
http://lamourpaspourmoi.blogspot.com

*eLiSïtAh* dijo...

tienes cara de subnormal, es verdad
:D
jajaja