Esperaría que no te asuste este sitio de sinceridad donde mi corazón vomita su verdad.

domingo, 12 de junio de 2011

+ ¿Qué te pasa?- No sé como decírtelo...+ Intentá explicarlo, o tampoco sabés? como de costumbre...- Es difícil, pero a ver... Sentate en la hamaca. Haceme caso por favor, así entendés lo que quiero decirte...+ Ya estoy en la hamaca, ¿ahora qué?- Comenzá a hamacarte. Una vez que agarraste impulso cierra los ojos... ¿Sentís esas cosquillas en la panza? A mí no me hace falta hamacarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre...+ Uf, de verdad... no sé que decir.- No, pero todavía no termina... ¡No abras los ojos, sigue agarrando impulso! Ahora.. soltá una mano.+ ¿Qué? ¿Querés matarme?- Haceme caso, confiá en mi.. soltá una mano.+ ¡Aaaa!- ¿Viste que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante... o cercano a otra.+ Pero... - No digas nada. No abras los ojos, dejame empujarte y sólo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mirá al cielo, ¿está bien? Una, dos, tres y ...+ ¿Y esto? ¿Cuál es esta sensación? - Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo...+... ¿Tanto me querés? - Nunca dejaría de hamacarte...


1 comentario:

M dijo...

me encanta♥