Esperaría que no te asuste este sitio de sinceridad donde mi corazón vomita su verdad.

domingo, 24 de julio de 2011

Bueno.. no tengo los ojos del color del mar. Mi pelo tiene frizz aunque no haya humedad. No uso cien de corpiño. Engordar no es mi mayor preocupación. Amo acostarme en el pasto en otoño, rodeada de hojas de árboles caídas. Disfruto más acostada mirando el techo que en una cancha de fútbol. Mi heladera algún día estará llena de cervezas que tomaré de golpe. Tendré un armario sólo para zapatos. Adoro comprarme ropa. Me gustan todos los colores menos el marrón. Adoro las películas de miedo, aunque nunca le digo que no a una de amor o comedia. La música me ayuda a comprenderme mejor a mi misma. Lo que más me gusta del cine es el sabor que tienen los pochoclos. Me encanta el olor de la ropa de mi mamá y ponerme las camisas de mi papá. Me gusta mucho escribir, me ayuda a desahogarme. Me gusta dejarme las uñas largas pero siempre se me terminan rompiendo. Espero toda la semana a que llegue el viernes y el sábado para bailar como loca con amigas, pero el domingo me deprimo. Odio que la gente me haga preguntas sobre mi vida porque nunca estoy dispuesta a contestarlas. Descubrí que la amistad es traicionera. Que el dinero mueve el mundo y que el amor es duramente doloroso. Ya no creo en los 'para siempre y por siempre'. Soy muy, pero muy, insegura y eso es un gran problema. Me cuesta confiar en las personas. Quizá sea demasiado enamoradiza pero tan sólo una de las veces fue de verdad. Los helados me gustan sólo de limón, y siempre me como un chocolate blanco los viernes. Siempre miro las películas que pasan en la tele pero pocas son las veces que me pongo a verlas detenidamente. Me gusta contemplar el cielo y el mar (descubriendo la inmensidad que tienen) a la vez porque hacen más que mis problemas me parezcan más pequeños. Me gusta ponerme tacos pero sinceramente voy más segura con zapatillas. Me quedo sin palabras en las situaciones más inoportunas y vivo de mis recuerdos más lindos. A mi verdadero 'yo' lo mantengo muy escondido y en secreto. 
Y esa soy yo. No tengo mucho para ofrecerte, y seguramente te canses mi rápido pero sos lo que quiero y lo que intento conseguir. 






No hay comentarios: