Esperaría que no te asuste este sitio de sinceridad donde mi corazón vomita su verdad.

viernes, 28 de diciembre de 2012

2012

Sentirse feliz de haber disfrutado lo mejor posible el último año de secundaria y de tener el grupo de amigas que tengo es lo que me llevo del 2012. Fue el mejor año, sin dudas. Nunca me voy a olvidar de todas las cosas que viví y experimenté, fueron únicas. Y ahora me toca una etapa nueva, que da un poco de miedo, pero es lo que nos toca, y tarde o temprano hay que enfrentarla. Supongo que va a costar, pero sé que puedo hacerlo. Tengo que poder. Me llevo los mejores recuerdos, recuerdos felices y otros no tanto, pero que igual me sirvieron para aprender y seguir adelante. No puedo pedirle más a este año, cumplió con ser mejor que el anterior.. espero que termine muy bien. Me toca disfrutar del tiempo que me queda en esta ciudad y con todas mis amigas.





No hay comentarios: